Se va la 2º para Intel.

Intel Corporation presentó la segunda generación de la Classmate PC, con nuevo diseño y una plataforma de cómputo accesible y completamente funcional centrada en Internet para el mercado de la educación. El nuevo modelo tiene capacidad inalámbrica, mayor duración de la batería, teclados resistentes al agua y más resistentes a los golpes. "La Classmate PC es una de las formas en que damos soporte a la industria para diseminar los beneficios de la tecnología en la educación para los niños", sostuvo Andrew Chien, vicepresidente del Grupo de Tecnología Corporativa de Intel

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.