Se viene el 1º Concurso de Arte Contemporáneo Lifestyle (y hay $ 10.000 palitos)

Bajo el lema “Pintando a la manera de Pollock, Rothko, Hundertwasser, Xul Solar y Soneira”, LifeStyle Desarrollos Inmobiliarios y Ensamble Cultural convocan a todos los artistas plásticos a postularse y participar del 1er Concurso de Arte Contemporáneo.
El concurso contará con el aval artístico de la Fundación Rosalía Soneira, que tendrá a su cargo la conformación de un Jurado de Notables, quienes seleccionarán la obra que será premiada con $ 10.000.
Todos los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 15 de abril. Para más info, tenés que entrar a la web del concurso o enviar un mail.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.