Se viene el Día del Padre y Patio Olmos pone los regalos sobre la mesa

El 17 de junio se celebra el Día del Padre y, como ya es una costumbre de la empresa, Patio Olmos lanzó una acción promocional para mimar a los papás. Por eso, todas las boletas, facturas o tickets de compras iguales o mayores a  $ 250 que se realicen hasta el 17 de junio en cualquier local comercial de Patio Olmos Shopping participan en el sorteo de 1 viaje para 4 personas a Costa Rica por 7 noches con all inclusive.
Pero no sólo eso, porque entre el 13 y el 17 de junio, presentando en el stand de servicios al cliente un ticket de $ 350 o superior te llevás una botella de vino Callia (y si abonás con Mastercard duplicás los beneficios).

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".