Se viene la maratón de cócteles: mirá el Calendario de Eventos de IN para no pisarnos

Empezó la época del año donde organizadores de eventos, salones de fiestas, fotógrafos y otros proveedores del rubro tienen mucho trabajo: la maratón de cócteles de fin de año.
Por ejemplo, muchos de nosotros nos cruzaremos en el evento donde la Bolsa de Comercio distingue a los Jóvenes Sobresalientes, en el cóctel por los 15 años de Lawson Comunicación, en La Noche de los Héroes de Junior Achievement o el cóctel de fin de año de InfoNegocios y la cena de El Empresario del Año de Punto a Punto. Para ver el cronograma de eventos podés consultar el Calendario de InfoNegocios (y si tenés un evento para informar, comunicalo aquí).

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?