Se viene La Noche de los Héroes (by Junior Achievement).

En la Fundación Junior Achievement están de arriba para abajo con la organización de su tradicional cena anual: Noche de los Héroes. El evento, que tiene por objetivo agasajar a aquellas empresas que con esfuerzo han colaborado con la Fundación a lo largo del año, se llevará a cabo el 20 de noviembre a las 21.30 en el Sheraton.
Además, esa noche se anunciarán los proyectos educativos del 2010 y se repasarán los logros obtenidos durante los 15 años.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.