¿Se viene otro Caseratto?

Aunque desde la empresa se negaron a confirmarlo, los runrunes sonaron tan fuerte que allá fuimos a comprobarlos. Es que parece ser que Caseratto -que ya tiene tres locales propios (Estrada y Buenos Aires, Chacabuco y en Rafael Nuñez) y una franquicia en el Espinosa Mall- estaría por abrir su cuarto local en la ciudad. ¿Dónde? Al frente de la plaza de Alta Córdoba en una hermosa casona de más de 200 m2 (foto) en donde ya se pueden ver las refacciones.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.