Se viene un (otro) clásico: la Gran Fiesta del Día del Amigo.

Si bien es cierto que ya no queda nada para que empiece el Mundial, no menos cierto es que el mundo sigue andando y que además de este clásico, en Córdoba se está gestando -desde ayer- otro. Gustavo Vaira y se gente ya pusieron manos a la obra en el armado de la que será la 12º edición de La Gran Fiesta del Día del Amigo cordobesa. “La expectativa que tenemos para este año es convocar a unas 600 personas (un número similar al del año pasado) en un evento que tendrá mucho glamour y contará con artistas nacionales de renombre”, relata Vaira.
Desde la organización, prevén sumar alrededor de 50 sponsors y aspiran a una gran fiesta de empresas amigas: “lo que quiero es generar comunidad empresarial, que es lo que más cuesta, al menos en Córdoba. Acá se da mucho que no hay empresas amigas y yo me he dado cuenta que después de estas fiestas se generan muchos negocios”, dice.
Esta súper fiesta será el 17 de julio en el Chateau Milenium y el costo de la tarjeta es de $ 250 per cápita. (Si vos querés ir, tenés que estar atento a las InfoTrivias de las próximas semanas).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.