Se vienen las noches primaverales, se vienen las noches temáticas (by Sheraton)

Durante septiembre y octubre la gente de Sheraton Córdoba Hotel plantea originales propuestas para disfrutar de cada noche con una opción distinta para compartir con amigos, en pareja o en familia.
Así, arrancó en La Pampa, el restaurant gourmet del hotel, el nuevo ciclo de Noches Temáticas en las que podrás disfrutar de este circuito gastronómico acompañado de las mejores ideas.
¿Las propuestas? Mirá lo que traen los “jueves de piano y amigos”, los “viernes de clásicos del mundo y cabritos” y los “sábados de jazz, rumba y cocina en vivo”, en ver la nota completa.

Jueves de Piano y Amigos
Variedad de tapas, acompañadas de una amplia degustación de Pizzas. Incluye un postre sugerencia del chef y cerveza libre toda la velada.
Precio final por persona $120

Viernes de Clásicos del Mundo y Cabritos
Un completo Buffet y Salad Bar, acompañado por una amplia variedad de delicatessen saladas. Diferentes elaboraciones con Cabrito (rostizado, arrollado y guisado). Para finalizar, una selección de postres y tartas, y mesa de sweet delicatessen. Incluye una bebida sin alcohol por persona y una botella de vino para compartir en pareja.
Precio final por persona
$ 140.00 Con Vino Santa Julia Reserva Malbec o Chardonnay
$ 160.00 Con Vino Trumpeter Malbec o Chardonnay

Sábados de Jazz, Rumba y Cocina en vivo
El Chef presenta una distinguida variedad de elaboraciones caseras, delicatessen saladas, salad bar en el reconocido buffet de Sheraton, con opciones de Carnes Rojas, carnes blancas, pastas y preparaciones con pescados y mariscos. La mesa de dulces más tentadora con especialidades de los pasteleros del hotel, hacen el cierre de una noche única. Incluye una bebida sin alcohol por persona y una botella de vino por pareja.
Precio final por persona
$140.00 Familia Gascon Malbec o Chardonnay
$160.00 Felino Malbec o Chardonnay (Viña Cobos)

Consultas y reservas al (0351) 526 0000

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.