Señoras y señores, con ustedes: la nueva versión de Elinmobiliario.

Hacía tiempo que los chicos de elinmobiliario.com venían trabajando en el concepto de plataforma de marketing digital para empresas de real estate. Y ahora, con clientes, lectores y registrados de plazas externas a Córdoba (especialmente de Rosario, Buenos Aires y Punta del este) se pusieron a trabajar a full para poder plasmar el concepto de plataforma en el sitio online. “Con nuestra nueva identidad: `Real estate en plazas exclusivas´, queda más claro ahora que no somos un clasificado inmobiliario, ni un portal de información de real estate, ni una red de inmobiliarias. Somos un agente de marketing especializado en vincular oferta inmobiliaria de plazas geográficas importantes con personas que las buscan a través de Internet”, señala Andrés Pallaro, director comercial de Modelos Digitales. Pero más que contarte, miralo con tus propios ojos, acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.