Ser natural ante todo (by Nicolás Cuño, Key Biscayne).

A la hora de vestirte, sea la ocasión que fuera -un casamiento, una reunión de trabajo o simplemente una fiesta- lo más importante es que te sientas cómodo con lo que tenés puesto, como si estuvieras en tu casa.
Cuando vas a una reunión importante para vos y estás vestido con algo que te incomoda, eso es lo que trasmitís; porque cuando te sentís incómodo trasmitís inseguridad. Es menos probable que logres el objetivo de tu reunión, o de lo que quieras hacer, por eso es importante estar y sentirte natural y cómodo ante todo.
En nuestros locales, a la hora de asesorar a los clientes, si sentimos que algo les queda mal y vemos que están incómodo no se las ofrecemos, ni sugerimos; les decimos la verdad y les proponemos una prenda que les quede cómoda y con la que se vean frescos y espontáneos. (Mirá tres diferentes looks de Key Biscayne en “ver la nota completa”).

Para la mayoría de la gente, si uno trasmite este consejo es algo mal visto, pero puedo asegurar que con esta manera de pensar, se genera un vínculo con nuestros clientes, logrando que consuman más de tu marca. Porque no les mentís, les das consejos sanos, bien intencionados. Creamos un vínculo de confianza, sinceridad y comodidad en las cosas que trasmitís y aconsejás. Eso hace que vuelvan. Para mi y para todo el equipo que trabaja conmigo en Key Biscayne: la sinceridad y la confianza ante todo.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.