¿Será Mauro Pederzoli el “novio” de La Agustina?

Ayer escuché a Alejandro Benvegnú (por Mitre 810) adelantar que estaba llegando a Córdoba Mauro Pederzoli, director deportivo y responsable del scouting de juveniles AC Milan de Italia. Y como por arte de magia, unos minutos después me crucé en la calle con el amigo Juan Carlos Barrera (foto), presidente de Bacar e Instituto.
- ¿De qué van a charlar con este señor?-, le pregunté.
- Mi idea, ojo que es mi idea, es conseguirle un “novio” a La Agustina (el impresionante predio que IACC está desarrollando en barrio Jorge Newbery); nos vendría muy bien cerrar un acuerdo que nos ayude a terminarlo y -sobre todo- a mantenerlo en el futuro. A cambio podríamos cederle algunos juveniles por año... esa es mi idea -recalca Barrera.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.