Show Sport cumple 15 y lo festeja con imagen renovada.

El 15º aniversario del canal deportivo de Córdoba no será un hecho más. Para festejarlo los responsables del canal preparan una mega fiesta en noviembre en la que distinguirán a los deportistas destacados de cada disciplina en los últimos 15 años (el año pasado lo hicieron con los nacidos hasta el año 1965). Pero eso no es todo, porque ya se puede ver una nueva estética en toda su programación (actualmente, emite 50 programas), que alude a los 15 años del canal. Y para el verano prometen nuevos ciclos, que serán confirmados en las próximas semanas. La renovación estética del canal viene acompañada por inversiones en tecnología para mejorar la sonorización del estudio y ampliar los sets de grabación de los programas.
“Los medios son muy dinámicos y por ello tratamos de innovar nuestra estética para que el televidente encuentre una pantalla fresca con colores identificatorios de cada días y también conozca a los conductores de sus programas preferidos”, señala Luis Schenone, director de Show Sport. (Mirá la nueva estética en nota completa).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.