Si estás pensando en unas mini vacaciones... tenemos buenas noticias para vos

Ayer, Córdoba recibió la visita de públicos y privados de la ciudad de Malargüe, Mendoza, y nos dejaron algunas buenas noticias para aquellos que quieren aprovechar el fin de semana largo de este mes. Una de las buenas noticias es que Las Leñas (foto) seguirá abierto hasta el 21 de septiembre y está cada día mejor para practicar deportes de nieve, teniendo en cuenta la nevada que hubo la semana pasada. En la city malargüina, todos los hoteles adheridos al Amatur (Asociación Malargüina de Turismo) tienen una promo para que pernoctes 4 noches y pagues solo 3. También podés contar con la tarjeta de descuentos Malargüe Card ofrece descuentos desde un 20% en gastronomía, alquileres de ropa de esquí y estacionamiento en Las Leñas, además de más de 100 empresas adheridas en Malargüe. ¿Dónde conseguís esta tarjeta? En la Secretaría de Turismo de la ciudad o en las empresas del Amatur.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.