Si le hacés al pocker: escuchá, escuchá.

Subiendo la apuesta, la Lotería de la Provincia de Córdoba realizará en Villa Carlos Paz el 17, 18 y 19 de julio próximos el torneo Córdoba Póker Tour con un premio de $ 500.000 mínimo e incrementable y un cupo para más de 500 jugadores en vivo. En la edición anterior de Carlos Paz, Lotería de Córdoba batió los records latinoamericanos con 360 jugadores en una serie y más de $ 600.000 en premios.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.