Si no sabés qué regalarle a mamá, pispeá el remate del Bancor

Para quienes aún no se decidieron, el Banco de Córdoba tiene una propuesta con la que podrás quedar muy bien con mamá en su día. Se trata de un remate especial por el Día de la Madre, que se realizará el 12 de octubre a las15,30 en el local Pignoraticios (Av. Colón 657). Los lotes que serán rematados están compuestos por piezas de platino; de oro de 18 kilates (en sus diferentes tonalidades); de oro de 14 kilates; además de piezas con brillantería, collares de perlas, relojes de oro y Rolex con garantía. Serán exhibidos los días 6, 7, 11 y 12 de octubre 2011, también durante el remate. Un dato: pagando con Tarjeta Cordobesa se puede financiar en 12 cuotas sin interés.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.