Si pensás que es hora de invertir unos pesos en la Bolsa...

Hay dos posibilidades: que las acciones y otros activos financieros caigan o que suban. En realidad, ambas cosas van a suceder en algún momento del futuro y el chiste está en comprar antes de que suban y vender antes de que bajen, ¿no? Si vos, pensás que este es un buen momento para invertir unos pesos en acciones que sufrieron “la paliza” de la crisis, hacé clic aquí y mandame un mail para que te recomiende una promo que me llegó como cliente de InvertirOnLine, el sitio que vengo utilizando -con más fracasos que éxitos, por cierto- y donde es muy, muy fácil empezar a invertir en distintos activos bursátiles.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.