Si usté, no está, ni comprometida ni casada ni nada... ¡ronda de citas en Córdoba!

“Simple, rápido y divertido” es la descripción que dan desde las Rondas de Citas Speed Dating.
En un ambiente cuidado, mañana -a las 20- se realizará en el bar de Punto Oeste Mall "Gente Slow" (Recta Martinoli esquina Heriberto Martínez) una de estas rondas de citas. Si te interesa saber más sobre el Speed Datting podés consultar la página web de la empresa, así como también su Facebook y Twitter. ¿Vos participaste alguna vez? Contanos tu experiencia ingresando en el título de la nota.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".