Sin precio definido aún, el iPad llega al país este viernes.

Aunque varios “early adopters” y fanáticos cordobeses de Apple ya tienen uno (y hasta algunos comercios ya lo venden por su cuenta), lo cierto es que recién a partir de este viernes el iPad se venderá oficialmente en el país (en Córdoba tal vez un par de días después) y en todas sus versiones, es decir, con Wifi y disco de 16, 32 o 64 Gb y con WiFi + 3G y esas mismas capacidades de disco duro.
En nuestra ciudad se podrá adquirir en MacStore y Garbarino, y en cuanto a precios sin datos oficiales, en el mercado se arriesga que el modelo más básico con WiFi y 16 Gb de disco costaría unos U$S 700 (U$S 200 más que en EE UU), aunque parece demasiado optimista el pronóstico, ya que en Chile partirá de U$S 660 y en este tipo de dispositivos, las diferencias con los precios del otro lado de los Andes, suelen ser bastante mayor a un 10%. ¿Quién será el primer cordobés en tener un iPad “oficial”?

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

Mostaza abre su 5to local en Lomas de Zamora (y con este van 210 aperturas en todo el país)

Mostaza, la cadena de comida rápida más federal del país, inauguró una nueva sucursal en Lomás de Zamora, consolidando su presencia e impronta en GBA con 20 locales abiertos, únicamente en zona sur. Con esta apertura, la marca sigue consolidando su presencia federal - con 210 locales en total - siendo la única cadena de comidas rápidas con presencia en todas las provincias del país.