Sin prisa pero sin pausa, Casonas del Sur II avanza.

Detrás de los muros de la ex fábrica Bertrand Faure, ya se puede “espiar” el avance de obra del proyecto de Edisur, que contempla un condominio de 3 casonas y 120 departamentos.
Con el último piso de la primera casona ya casi terminado, la empresa planea anunciar el lanzamiento de Casonas del Sur II cuando termine el Mundial, fecha en la que dejarán caer los muros actuales para mostrar terminada la primera casona.
“El emprendmiento ha recibido un fuerte impulso comercial por parte del Banco Hipotecario, que ya venía trabajando con nosostros en la financiación de proyectos como Casonas del Golf (Villa Allende)”, cuentan desde Edisur.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.