Sony hizo realidad el sueño de Charly en el Planetario (700 personas bailaron en silencio)

Alguna vez Charly García imaginó un recital silencioso, donde los participantes escucharan en auriculares exactamente la misma mezcla de sonido que él recibía en sus oídos absolutos. Bueno, el sueño del bigote bicolor lo hizo realidad Sony, que logró reunir más de 700 personas que bailaron en silencio (exterior), conectadas con sus auriculares a una frecuencia de FM específica, al ritmo de los DJ´s Javier Zuker y Cata Spinetta.
La movida de la marca japonesa se llevó a cabo en el Planetario (foto) de Buenos Aires y se denominó Silent Day. “Desde el Ministerio de Cultura apoyamos esta interesante iniciativa que promueve compartir con amigos o en familia el disfrute de música en el espacio público pero en silencio”, comentó Hernán Lombardi, ministro de cultura porteño.
Silent Day fue una iniciativa de Sony Argentina para proponer una nueva forma de divertirse sin ruido, disfrutando de la mejor música de manera silenciosa para concientizar sobre el uso responsable de la tecnología y música en lugares públicos.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.