Súper Gridito se pone la capa de la solidaridad y le da una mano a Papá Noel

Grido vuelve a mostrar su perfil solidario y quiere llevar alegría a todos los rincones del país donde tiene franquicias. Es que la cadena de heladerías lanzó su campaña “Navidad Grido Solidaria” que entregará un Súper Gridito a toda persona que done un juguete en cualquiera de las franquicias de la marca.
El objetivo es recolectar 100.000 juguetes entre los 1.000 puntos de venta que la empresa tiene distribuidos en 21 provincias, que luego serán repartidos por los titulares de estos locales en distintas instituciones que trabajan con minoridad y que serán seleccionados por los mismos dueños de las franquicias de cada ciudad. Las donaciones se recibirán hasta el 23 de diciembre.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".