Tagle dijo presente en la tercera edición de Ángel Cabrera Classis

La concesionaria Tagle participó en el torneo de golf organizado por la Fundación Ángel Cabrera que se realizó en la cancha del Jockey Club Córdoba y que contó con la presencia de grandes figuras del deporte como Carlos Tévez y Marcelo Milanesio.
En este torneo, que forma parte del calendario del TPG, también participaron Ángel Cabrera, Eduardo Romero, Andrés Romero, Rafael Echenique, Daniel Vancsik, Ricardo González, José Coceres, Julio Zapata, Clodomiro Carranza, Carlos Franco y Felipe Águila, entre otros. El torneo comenzó con un ProAm en el que jugaron tres aficionados con un profesional. Luego continuó con un Four Ball en el que participaron un amateur y un profesional dando cierre así al corte clasificatorio para la jornada final de la competencia y la posterior entrega de premios.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.