Tam despidió toda su gente en Córdoba (y le facilita el trabajo a Gol).

Aunque algunos medios supuestamente especializados anunciaron para agosto el regreso de los vuelos de Tam, lo cierto es que sucedió lo que pronosticaba InfoNegocios: no habrá ruta Córdoba – San Pablo con esta aerolínea brasilera, al menos, por todo el 2009. Por si quedaba alguna duda, ayer Tam despidió a una veintena de empleados que había contratado para el hipotético regreso y cerró la oficina que había alquilado en la Torre Jerónimo. Así las cosas, Gol se queda con todo el mercado de los vuelos a Brasil, ratificando aquel viejo apotegma: Córdoba no da para que operen dos aerolíneas brasileras.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.