¡Tanto tiempo! ¿Tanto tiempo?

En el sitio www.archive.org podés entretenerte un rato viendo cómo eran las páginas web allá en los comienzos de la Internet, hace... ¡sólo 12 años! Vivimos tan acelerados que viendo cómo era InfoNegocios en 2003 me parece que hubieran pasado mucho más de los 5 añitos que vamos a cumplir. Fijate (acá) de qué hablábamos hace tanto y tan poco tiempo y decinos en Comentar qué es lo que más te llama la atención de esa edición (medio rota) de nuestro diario virtual.

Quiénes son los socios detrás de Vantac, la cordobesa que desarrolla drones de alta tecnología (ahora va por sus propios aviones no tripulados)

(Por Rocío Vexenat) Consultoría estratégica, desarrollo de software propio, operaciones para defensa y seguridad, inspecciones industriales y relevamientos de alta precisión, es un poco lo que hace Vantac, una empresa cordobesa creada por ex oficiales de la Fuerza Aérea que hoy opera drones de última tecnología en Argentina y Latinoamérica, y avanza en la fabricación de aeronaves no tripuladas de alas fijas.

Miami, capital del Bikinis 2026: la revolución silenciosa de un mercado de US$ 28.000 millones que ya no vende tela, sino cultura (parte I)

(Por Vera y Maqueda, edición Maurizio) Desde el regreso a la tendencia Playboy, a tejidos, estilos diminutos y hasta cintas adhesivas. Este verano va a ser el mejor verano de la historia. Hay una prenda que cabe en la palma de una mano y que mueve más dinero que la industria musical global. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)