El financiamiento está disponible para los clientes residenciales de Epec y de las cooperativas de servicios y consumo del interior, que se irán sumando en los próximos días.
Los pagos podrán hacerse con Cordobesa, MasterCard y Visa, con un interés mínimo. Así para una factura de $ 10.000 habrá tres cuotas de $ 3.930. La financiación se aplicará a través de los canales que se habiliten a tal fin de manera digital y/o presencial.
Así lo anunció Martín Llaryora, gobernador de Córdoba, en un acto realizado en el Centro Cívico del Bicentenario junto a Hugo Escañuela, vicepresidente de Bancor. En el mismo estaban presentes Fabián López, ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Martín Gill, del Ministerio de Cooperativas y Mutuales y Claudio Puértolas, presidente de Epec, entre otras autoridades.
“Estamos trabajando juntos para ayudar a cada uno de los vecinos. En medio de la crisis le estamos dando una mano a cada cordobés tomando medidas, no los vamos a dejar solos. En este momento en particular, el Estado tiene que tener un rol importante, el de contener y ayudar", destacó el mandatario provincial.
En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios (Fecescor) y de todas las cooperativas.
Los usuarios del servicio que todavía no tengan Cordobesa, pueden solicitarla desde la app Bancón, en la web de Bancor, o en cualquiera de las sucursales.