¿Te gustaría llega a un mercado de 4.000 millones de consumidores?

Sí, no es broma. Esos son los potenciales consumidores de los 57 estados con los que Chile tiene 21 tratados de Libre Comercio. ¿Y eso en qué me involucra?, podrás pensar. En mucho: porque el Programa de Encadenamientos Productivos podría poner a tu empresa en una sociedad con una compañía chilena para llegar a esos mercados.
De eso se hablará en el I Foro Regional del Sur, que se realizará el 1 y 2 de octubre en la ciudad chilena de Los Andes y del que podés conocer más aquí.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.