Te lo dijimos primero.

No tenemos la "chapa" de los medios nacionales, pero quizás nos ayuda el olfato y una insistente forma de hacer periodismo. En la edición de ayer de El Cronista se confirma -extraoficialmente- que CTI pasará a llamarse Claro. En los vips de la Copa Telmex, ejecutivos y periodistas comentaban la "novedad" que vos sabías de antes. Mirá ahora acá algunas aplicaciones que ya se están preparando para el mega-brand-kill que se realizará entre el 20 y el 23 de marzo.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.