Te lo juro, me lo contó Andrea Lescano (y lo hizo libro)

Te lo juro, le pasó a un amigo de mi primo”, es el primer libro de Andrea Lescano donde recrea esas historias (divertidas, fantásticas, improbables) que todos escuchamos alguna vez.  “Me impresionaron la imaginación, originalidad, suspenso, la observación detallista y la narrativa sorprendente... chispazos de metáforas creativas e ironías críticas, pequeñas miserias con sus contrastes emocionales y realistas, todo me ha dejado la impresión de un importante y calificado trabajo”, dice Quito Mariani, ex sacerdote y escritor que estará en la presentación de este trabajo este jueves 20 de octubre a las 20 en Galileo Centro Cultural (Av. Gauss 5.700, Villa Belgrano).

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.