Teleprom lanzó Teleprom IP Contact, su solución para contact centers

La empresa cordobesa que desarrolla sistemas de automatización telefónica desde hace casi 20 años lanzó Teleprom IP Contact, su nueva solución tecnológica apta para contact centers.
"La solución tiene todas las prestaciones y bondades requeridas para satisfacer las exigencias de los grandes contact centers, aunque también está al alcance de aquellos que tienen implementaciones medianas o inclusive pequeños centros de llamados de 3 o 4 posiciones", explica Tomás Madoery (foto).
La misma puede contratarse de manera muy flexible mediante compra, alquiler o leasing.

Entre las herramientas para call center de Teleprom IP Contact se destacan marcación predictiva, progresiva y asistida, IVR Outbound (Emisión de Mailing Telefónico Automático) e Inbound (Autogestión de llamados entrantes), SMS Masivos, ACD, manejo de skills, grabación de llamados, monitoreo de operadores, reportes e integración full a CRM del usuario. Todos los sistemas de Teleprom son desarrollados en Córdoba y provistos a organizaciones de los principales países de América y España, ya sea de manera directa o a través de su red de representantes o distribuidores.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.