Toyota construye una nueva planta en Brasil.

En la búsqueda de un crecimiento en todo el Mercosur, Toyota construirá una nueva planta en Brasil, la que se sumará a las 3 plantas industriales ya existentes en ese mercado.
La fábrica estará ubicada en la ciudad de Sorocaba, a 96 kilómetros de San Pablo y allí se producirá -a partir del segundo semestre del 2010- el nuevo vehículo compacto de la marca para la región.
¿La inversión? U$S 600 millones, con los que se producirán cerca de 70.000 unidades por año.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.