Transatlántica en el Top Ten Producers de los MSC Awards 2012

Por sexta vez consecutiva, MSC Cruceros realizó la entrega de sus MSC Awards, un galardón que premia a las agencias que más se destacaron por su compromiso y ventas durante la temporada 2011. Así, en un megaevento a bordo del buque MSC Música, unas 250 agencias de viajes de todo el país fueron agasajadas, confirmando el auge que vive la industria de los cruceros en nuestro país.
En el "Top Ten Producers" del interior se colaron la rosarina Transatlántica y Mundo Viajes, de Córdoba.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.