Tu empresa puede vestirse de Argentina (by Natural Desing).

Aunque el furor del mundial empezará dentro de algunas semanas, las empresas previsoras ya se están posicionando para que el pelotazo no los encuentre fuera de juego. "Aunque las promociones aún no largan, varias empresas ya nos compraron grandes volúmenes de merchandising", explica Luis Sposito, dueño de Natural Desing, una empresa cordobesa que desde hace 13 años trabaja en el rubro de la indumentaria. Para el Mundial lanzó sus líneas promocionales que incluyen camisetas, gorras y bufandas tejidas y de tela polar. ¿Los precios? Varían en relación al volumen de compra, pero las camisetas oscilan entre los $ 19 y los $ 26 y los gorros y bufandas van desde los $ 8 a los $ 14. “Nuestros productos son de excelente calidad por ejemplo, la tela de las camisetas son de la misma fábrica que las de Adidas”, concluye Luis.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.