Un cordobés en Zurich Gala del Mar 2010.

El sábado 23 de enero, a las 21 en las escalinatas de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, se realizará la octava edición de “Zurich Gala del Mar”, el concierto lírico sinfónico solidario que reúne a una verdadera multitud en un gran espectáculo a orillas del mar y que ya forma parte de la agenda cultural de todos los veranos. Este año, el concierto, contará la actuación del reconocido cordobés Luis Lima quien ya ha tenido presentaciones en ciudades como Mainz, Munich Stuttart, Hamburgo, Nueva Cork, Lisboa y Milán. Además, en esta edición participará el Coro Carmina y habrá un espacio dedicado especialmente a conmemorar el Bicentenario de nuestro país.

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

El equipo de Digital Winds

Con oficinas en Villa Allende y cerca de 30 colaboradores, la firma especializada en marketing se define como una “empresa tecnológica, digital y comercial”. Presta servicios en Argentina y otros 6 países, incluyendo España, Uruguay, República Dominicana y Arabia Saudita, entre otros.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.