Un Link de Oro para el Banco de Córdoba.

Es la máxima distinción que otorga Red Link a la mejor performance global en el desarrollo de productos y servicios. Y por segundo año consecutivo el Link de Oro (foto) fue para el Banco de Córdoba, que además se llevó 2 menciones: como entidad que mayor crecimiento demostró en la utilización de Home Banking y en las transacciones de Link Pagos (con más de 4.000.000 de transacciones realizadas sólo en octubre).
El Banco cuenta hoy con 350 cajeros automáticos en toda la provincia de Córdoba, Capital Federal y Rosario y proyecta llegar a los 400 durante el primer semestre del 2010.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.