Un megacasting Naranja (para cortos de genios).

La gente de Tarjeta Naranja abrió la convocatoria para participar del megacasting de actores para las películas "Cortos de Genios Naranja", el proyecto de cine a través del cual podés filmar tu propia historia, de manera totalmente gratuita. Así que si tenés tu costadito “actoral”, te contamos que la convocatoria es el domingo 13 de septiembre, entre las 10 y las 18 en el Auditorio del Instituto Mariano Moreno (La Rioja 1030). ¿Quiénes pueden participar? Actores aficionados o profesionales, que estén interesados en ser parte de alguno de los 100 cortometrajes, que se rodarán en octubre, durante un solo día. Todas las producciones se estrenarán a fin de año en Internet y también en los barrios.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.