Un nuevo edificio de alta gama se suma a Barrio General Paz.

Con detalles y diseños de vanguardia -desarrollado por Rode y comercializado exclusivamente por Hansen Barrientos- nace en 25 de Mayo 1076 (casi David Luque) Introva, un nuevo edificio de jerarquía.
Cuenta con deptos de uno a tres dormitorios -en superficies que arrancan en los 80 y llegan a los 210 m2- y se destacan amenities como jardín parquizado, dos salones de usos múltiples integral, un microcine con 16 butacas, pileta de natación y wifi en zonas comunes.

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.