Un nuevo player en la quinta de Palazzo.

Hoy llega a Córdoba (y al Orfeo) el Zona Rock, que con la participación de El Bordo, Las Pelotas y los uruguayos de La Vela Puerca, replicarán el mismo festival que se realizó esta semana, pero durante tres noches, en Buenos Aries.
Este show tripartito es organizado por la productora Rock & Reggae Argentina de Eduardo Sempé -ex manager de bandas de rock- que en Baires se encarga de la agenda del Estadio Malvinas Argentinas y de las Fiestas Clandestinas con las cuales ya había puesto un pie en Córdoba hace tiempo. La empresa tiene previsto para el año próximo generar al menos un show internacional mensual en algunas de las plazas fuertes del interior -Córdoba, Rosario, Mendoza y Mar del Plata-, y ya tiene confirmados a Don Carlos, Israel Vibration, S.O.J.A -todos artistas de reggae- y Adrián Romero, cantautor de música cristiana que ya visitó nuestra ciudad y que volverá en marzo.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.

Llega a Argentina la primera red 5G satelital para IoT del mundo y promete transformar la conectividad de las industrias

Myriota anunció el desembarco en Argentina de HyperPulse, la primera red comercial 5G satelital del mundo diseñada exclusivamente para Internet de las Cosas (IoT). El servicio comenzará a operar en el país a principios de 2026 y representa un salto tecnológico clave para sectores que dependen de la conectividad en zonas remotas, como minería, petróleo, gas, agro y logística.

Dia llega al Movistar Arena: inaugura un espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión

Dia lleva su propósito de estar “cada día más cerca” a uno de los centros de entretenimiento más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, Movistar Arena. La cadena inaugura un innovador espacio dentro del venue que fusiona gastronomía, servicios y diversión para mejorar la experiencia de los asistentes a los shows. Este hito marca la consolidación de la compañía como un actor clave no solo en el retail, sino también en la experiencia de consumo fuera de sus tiendas.