Un Techo para mi País cambia de imagen (y lanza una tarjeta junto al Hipotecario)

Con el objetivo de realizar un cambio institucional y organizacional, Un techo para mi País renovó su nombre y su imagen achicándolo a una sola palabra: Techo. Además, después de 15 años de trabajo la ONG inicia un proceso que pretende reflejar el paso de su fase fundacional y expansiva a una nueva etapa en busca de la consolidación.
Por su lado, Banco Hipotecario lanzó la tarjeta de crédito "Un Techo de Banco Hipotecario" (curiosamente lo hizo con el nombre viejo de la ONG) que te hace las cosas más fáciles para ayudar a las familias que más necesitan. Es que entre los beneficios exclusivos se destaca que de todos los consumos mensuales que realices, el 1% será aportado a Techo y cuando realices la primera compra, la ONG también recibirá un aporte. También podés acceder a la bonificación del cargo de renovación anual adhiriendo al débito automático de tu tarjeta una contribución mensual a Techo. (Enterate más sobre el cambio de imagen de Techo ingresando en el título de la nota).

“Hoy somos Techo y queremos transmitir a la sociedad el trasfondo de este cambio, el cual se debe entender como una reconfiguración que va más allá de la imagen institucional, ya que corresponde a análisis y replanteamientos estructurales en el quehacer de nuestra organización”, comentó Agustín Wolff, director social de Techo para Latinoamérica y el Caribe.
En este marco de trabajo serán tres los objetivos estratégicos con los que buscarán la erradicación de la pobreza: el fomento del desarrollo comunitario en asentamientos precarios, la promoción y conciencia de la acción social y la incidencia en política.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.