Un trabajito redondo de TecnoVoz y Movio (y un 8,4 de calificación a nuestra Gala)

Los invitados a nuestra Gala del jueves pasado fueron recibiendo en los días previos distintos mensajes vía SMS recordándoles el evento y -el mismo día- contándoles detalles de lo que les esperaba en Alto Botánico.
Además, durante la Gala propiamente dicha, los asistentes votaron El Comercial Cordobés del 2011 vía SMS y todos estos procesos corrieron bajo tecnología Movio de TecnoVoz Noroeste.
Como cierre de la acción, cuando los asistentes se retiraron les pedimos que evaluaran del 1 al 10 -también vía SMS- nuestra Gala y el resultado nos llenó de orgullo: sobre 263 calificaciones, el promedio simple nos dio 8,4.  (El año pasado habíamos sacado un 8,0, así que venimos mejorando, bien ahí).

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.