Una cordobesa en la Cumbre de Presidentes.

Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre se llevará a cabo, como todos los años, la Cumbre Iberoamericana de Presidentes, esta vez en Estoril (Portugal). Y la cordobesa Marisa Failla de García Remonda (foto), presidenta de la Fundación Inclusión Social Sustentable, participará de esta cumbre representando a las organizaciones sociales de la Argentina. Dentro del programa de la Cumbre, se llevará a cabo el V Encuentro Cívico Iberoamericano del que participan Organizaciones Sociales de toda la región, con el objetivo de aportar experiencias a las Cumbres Iberoamericanas, sobre los temas abordados por cada Cumbre.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.