Aunque mantienen su tonada cordobesa, lo cierto es que hoy Centrofranchising opera con oficinas propias en Córdoba y Buenos Aires, y partners en el NOA (base en Salta); Cuyo (base en Mendoza); Santa Fe (base en Rosario); NEA (base en Corrientes) y Neuquén. Y en el exterior cuentan con una sede comercial en Paraguay y partners comerciales en Chile y Costa Rica.
“Siempre tuvimos una meta clara: ser una empresa especializada específicamente en franquicias. Teníamos en claro lo que no queríamos hacer, y decidimos encontrar cuáles eran las falencias que tenía el mercado”, resume Pascolo.
Entre las marcas de Córdoba más representativas que desarrolló Centrofranchising están Johnny B Good, Peñón del Águila, Panadería Independencia, Sushiworld, Junior B, Homies, Vía Verde, Panadería del Pilar, Neozoo, Tersuave, Bertoldi, Blangino, Indusplast, Punto a Punto, entre muchas otras.
Y a nivel nacional, han trabajado para marcas como Farmacity, Café Martínez, Patagonia, Tostado, Dandy, Sbarro, Kentucky, Quilmes, El Noble, Cardón, Starbucks, Rapipago, y más. En el exterior, por su parte, realizaron consultorías para Fuente Chilena (Chile), Dominó (Chile), Dushi & Bagels (Aruba), y Empanada Kitchen (EE.UU).
“Hacia adelante, queremos crecer en Latinoamérica a través de partners comerciales que puedan expandir nuestra oferta de servicios aprovechando 20 años de experiencia y una riquísima cartera de marcas. También proyectamos aumentar la participación de marcas en nuestra ´vidriera´ de oferta de franquicias”, finaliza Salcedo