Una feria americana -a beneficio- con primeras marcas, ¿vamos?

Si andás buscando ropa de buena calidad y a precios accesibles, date una vuelta el próximo sábado 7 de noviembre -de 11 a 20- por Marcelo T. de Alvear 482 (Nueva Córdoba), porque se va a realizar una feria americana a beneficio de la fundación Effetá (y de paso colaborás, claro). La Feria tendrá a la venta indumentaria y accesorios de primeras marcas conseguidos a través de la campaña “Adiós a la Ropa” y lo recaudado se utilizará para la construcción de una nueva aula en el colegio agrotécnico “Padre Domingo Viera” de la ciudad de Alta Gracia.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.