Una Mano de Pintura para las escuelas de Córdoba (by Rex)

Como parte de su programa de responsabilidad social empresaria, Pinturerías Rex, que desembarcó en Córdoba con dos locales en menos de 15 días, llegó también con su acción “Una mano de pintura”, que beneficiará a escuelas de la ciudad. Es que durante todo el mes de agosto los vecinos de la ciudad podrán acercarse a los locales de Pinturerías Rex ubicados en Av. Rafael Núñez 4100 y Av. Emilio Caraffa 1916 para completar un cupón en el que podrán votar por la escuela que consideren que necesita una mano de pintura. La escuela que más adeptos logre resultará ganadora de una orden de compra Rex por valor de $ 4000 (la segunda y tercera escuela obtendrán una orden de compra por $ 1000 cada una).
Además, quienes se acerquen a votar estarán participando en el sorteo de una orden de compra por $ 1000 en Falabella. El recuento de votos y el sorteo se realizarán el 4 de septiembre en la sucursal de Pinturerías Rex de Av. Rafael Nuñez 4100.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".