Una torta y seis velitas para los SW que “duermen” en el Taravella

Seis años atrás, la gente de Southern Winds estacionaba tres de sus naves en el aeropuerto Ambrosio Taravella, tras la quiebra después de la crisis desatada en el año 2005, cuando se involucró a empresarios de la compañía aérea en el tráfico de drogas.
Luego, la empresa fue subsidiada por el estado para seguir operando, hasta que en marzo de ese mismo año el subsidio por combustible se cayó y en cuestión de meses la empresa dejó de operar definitivamente.
Hoy se cumplen seis años de la quiebra de SW y lo que queda de la aerolínea son sólo tres aviones estacionados en el Taravella (y el personal que ahora conforma el staff de la empresa Lan Argentina).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.