Una torta y seis velitas para los SW que “duermen” en el Taravella

Seis años atrás, la gente de Southern Winds estacionaba tres de sus naves en el aeropuerto Ambrosio Taravella, tras la quiebra después de la crisis desatada en el año 2005, cuando se involucró a empresarios de la compañía aérea en el tráfico de drogas.
Luego, la empresa fue subsidiada por el estado para seguir operando, hasta que en marzo de ese mismo año el subsidio por combustible se cayó y en cuestión de meses la empresa dejó de operar definitivamente.
Hoy se cumplen seis años de la quiebra de SW y lo que queda de la aerolínea son sólo tres aviones estacionados en el Taravella (y el personal que ahora conforma el staff de la empresa Lan Argentina).

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.