Unilever se mete en el mercado de las pastas (y nacen las pastas Knorr)

Con la idea de reforzar el protagonismo de la marca en el menú diario de los argentinos,  Knorr ingresa al mercado de pastas secas con una nueva línea de productos. “Con este lanzamiento, Knorr da un nuevo paso en lo que es su vocación, ofrecer a  sus consumidores propuestas ricas, prácticas y accesibles para sus comidas de todos los días.  A la vez completa y potencia su portfolio de productos con el mejor sabor casero”, explica Francisco Spirito, director de marketing de Knorr para Cono Sur. Para desarrollar esta nueva línea de productos -que inicialmente estará compuesta por 14 variedades agrupadas en tres segmentos: pasta larga, guisera y sopera-, Knorr profundizó su acuerdo con Molinos Tres Arroyos, que desde 2008 es su proveedor de fideos para la categoría de platos listos. “Este lanzamiento es un orgullo para nosotros, ya que une lo mejor en producción de pasta de trigo candeal de Molinos Tres Arroyos y el expertise en sabor y capacidad de distribución de Knorr, junto a su trayectoria y preferencia por parte de los consumidores”, concluye Matías Lacks, gerente de Trade Marketing de Knorr.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.