Vamos a pintar de Naranja el Cerro...

Con un local de 306 metros cuadrados en pleno Cerro de las Rosas, Tarjeta Naranja acaba de inaugurar su sucursal número 155 (foto), y la onceava de la empresa en la capital cordobesa. Ubicado en Av. Rafael Núñez 4.675, el local contará con 10 cajas y 10 boxes de atención, con 20 colaboradores con toda la "onda naranja" que los caracteriza. “Hace tiempo que queríamos pintar el Cerro de Naranja, esta zona es un ícono comercial de Córdoba, donde conviven grandes empresas y primeras marcas”, señala Haydée Ferreyra, gerenta regional de Córdoba.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.