Vamos los pibes... a jugar fútbol 7.

El programa de televisión Vamos Los Pibes que emite el canal Show Sport, está organizando una nueva edición de su torneo de fútbol 7 para empresas que arranca el 16 de marzo próximo y se jugará todos los lunes por la noche en las canchas de Valle Escondido. ¿El premio? El equipo que se consagre campeón se llevará un viaje a Mendoza para hacer Rafting. Así que si querés que tu empresa esté presente en el torneo hace clic aquí y ¡anotate!

Llega la primera edición de “La Noche de los Telos” (los establecimientos adheridos ofrecerán turnos con un 50% de descuento)

El próximo 19 de noviembre, un clásico de la intimidad argentina vuelve a ocupar su lugar en la historia. Por primera vez, los albergues transitorios de la Ciudad y el Gran Buenos Aires serán protagonistas de “La Noche de los Telos”, una iniciativa que busca reivindicar esos escenarios anónimos que, durante décadas, fueron testigos de primeras veces, amores, aventuras, encuentros y secretos.

Umbru, la plataforma B2B que conecta a empresas con proveedores nuevos: ya suma 80 empresas (y va por la UIC y los parques industriales)

(Por Rocío Vexenat) La idea nació hace 15 años, frente a la vidriera de un local de antigüedades. Diego Battaglino intentó entonces desarrollar una aplicación, pero estaba armada por categorías, era difícil de usar y quedó sin terminar. Con el tiempo, escuchó el mismo problema una y otra vez en las pymes de las asociaciones empresariales de las que forma parte: conseguir proveedores fuera de la agenda habitual.