Viernes Santo, desde Córdoba para todo el país (la marca desembarca en 7 provincias)

La marca de indumentaria cordobesa creada por Javier Brane y Federico Luna allá por 2010 hace su desembarco en mercados nuevos con su colección primavera verano 2012-2013.
Con la intención de crecer en el interior del país, la marca que apunta al mercado ABC1/C2,  firmó un acuerdo con Gustavo Ricciardi (representante del rubro a través de acuerdos con Old Bridge y Koxis, entre otras).
Dicho convenio marcará, en primer lugar, el debut de Viernes Santo en La Rioja y Catamarca, además de buscar posicionarse en la región centro del país con negociaciones para llegar a locales multimarca en Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Entre Ríos y La Pampa.
Dicha expansión hace inminente una ampliación de producto que consiste en una colección actual de 25 modelos de remeras, 10 de camisas en diferenciadas telas, 10 modelos de pantalones, boxers, chalinas, morrales y cintos.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.