Vitnik a Beijing (apoyando deportistas).

La marca de indumentaria que creó Ramín Tovfigh Rafii acompañará al cordobés Mariano Reutemann (windsurf) y la rosarina Cecilia Carranza (vela) en su camino a las olimpiadas de Beijing. Vitnik lanzará una edición especial de remeras cuya venta será destinada a apoyar a estos dos excelentes deportistas argentinos.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.