Vitnik cumplió 3 años como padrino del Parque de las Naciones

La marca de indumentaria Vitnik celebró su tercer aniversario como padrino del Parque de las Naciones y lo festejó dando cierre al Plan de Actividades que llevó a cabo durante todo este año.
Durante el evento que se realizó en el marco de una clase especial dictada por profesores de educación física, convocó a los vecinos de la zona a disfrutar del aire libre y participar de las actividades organizadas por la empresa.
Vitnik también aprovechó la ocasión para renovar su compromiso de apadrinar el parque durante el 2012 bajo el lema “¡Lo cuidamos, lo vivimos, lo disfrutamos! Que el Parque esté siempre limpio y en buenas condiciones es responsabilidad de todos. Hacé tu parte”.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.